TODOS LOS ESCRITOS DE ESTE BLOG SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS CON DERECHO DE AUTOR.

martes, 19 de noviembre de 2013

PROFUNDOS



PROFUNDOS

Profundos silencios de tus verdes ojos,
¡tan vivos, tan muertos, tan extrañamente ciertos!,
que se depositan como el manto atroz de la oscuridad
sobre la sombra pálida de mi eterna soledad…
¡Ah tus ojos, dobles irreverentes!
Intrusos, osados, insolentes,
que me dividen la noche en instantes pétreos
y me prolongan sus sombras, y me estiran sus sueños.
Profundos silencios, imantados de ojos,
tan raramente hondos, tan hondamente raros…

Paula Cruz




6 comentarios:

  1. Gracias por estar en mi pequeño rincón....
    Tus letras son muy intensas, pequeños poemas llenos depasión....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Juanjo, me gustan los blogs y leer cuánto puedo en ellos, pronto vuelvo a visitarte.

      Eliminar
  2. hay veces que un par de ojos se nos clavan hondo en la mente,por su forma,por su color,por como nos hacen sentir cuando se fijan en uno,buena entrada la tuya,saludos y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Hay ojos de miradas muy profundas....no necesitan palabras para decir...Super bello poema ! Abrazos !

    ResponderEliminar